El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3 resultados para " Huantan".

Resolución Directoral N° 219-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Demarcación de la faja marginal del río Cañete en el tramo Tinco Alis, con una longitud de 0.235 Km en ambas márgenes

La presente resolución aprueba el estudio "Demarcación de la faja marginal del río Cañete en el tramo Tinco Alis, con una longitud de 0.235 Km en ambas márgenes", comprendiendo políticamente la provincia de Yauyos: los distritos de Tanta , Huancaya, Vitis, Miraflores, Tomas, Alis, Laraos, Carania, Yauyos, Huantan, Colonia, Putinza, Ayauca, Tupe, Hongos, Lincha, Cacra, Catahuasi, Viñac, Madeán, Azángaro y Chocos, y en la provincia de Cañete, del departamento de Lima. Presentando 16 hitos.

Evaluación de riesgos por inundación por desborde del río Huantan, en la localidad Horno Perdido, distrito de Huantan, provincia de Yauyos, departamento de Lima

El objetivo del estudio fue: Determinar los niveles de riesgos originados por el fenómeno de inundación fluvial en la localidad de Horno Perdido, distrito de Huantan, provincia de Yauyos, departamento Lima.

Oficio N°341-2018-ANA-AAA.CF-ALA.MOC

En el presente documento se identifican las zonas vulnerables por posible inundación en la margen izquierda del cauce del Río Huantan, en el sector Horno Perdido del distrito de Huantan. En la verificación técnica de campo se indica que el sector se encuentra expuesto a desborde e inundación con un nivel fuerte de exposición.